Nosotros

T.T.A. Trade Training Adiestramiento, C.A.

Somos una compañía de consultoría operativa y adiestramiento en el área de Administración, Ingeniería, Recursos Humanos, Comercio Internacional y Aduanas, Seguridad Industrial y Computación. Nos enfocamos en proveer soluciones efectivas a entidades públicas o privadas en el ámbito administrativo. Siempre brindando una atención al usuario de primera calidad para fomentar la excelencia en los negocios de nuestro país. Servimos a las industrias desde el año 1995, y desde entonces, nos hemos dedicado a aprovechar los avances tecnológicos para elevar la calidad de nuestros servicios.

MISIÓN

Optimizar los procesos de aprendizaje en todos los formatos de nuestros servicios con profesionales docentes calificados.  Proveer a nuestros clientes de soluciones adaptadas a sus necesidades con el fin de que logren mayores niveles de productividad y competitividad.

 

VISIÓN

Ser socios de nuestros clientes, proporcionándoles servicios y soluciones en adiestramiento comercial. Contribuir a mejorar el perfil de los profesionales que participan en nuestros distintos planes académicos.  

NUESTROS VALORES

Nosotros creemos en la importancia de la educación para alcanzar el éxito, especialmente en el núcleo empresarial. Nuestra mayor prioridad es enseñar la excelencia para moldear la estructura de las empresas del mañana. Nuestro dogma consiste en la organización, sistematización y medición de las estrategias para poder obtener un desarrollo académico óptimo. El adiestramiento y la experticia son piezas fundamentales en nuestros métodos de enseñanza, que han resultado exitosos desde que comenzamos esta travesía. Impartir los conocimientos correctos para fomentar la experticia en nuestros clientes es el agente motivador que seguirá guiando a Trade Training Adiestramiento C.A hacia el futuro del mundo comercial.