Inicio   La Empresa   Servicios   Cursos y Talleres   Cronogramas   Contáctanos  
 
QUIENES SOMOS

Somos una empresa Venezolana de Soluciones Integrales de Adiestramiento en diversas Areas.

T.T.A. Trade Training Adiestramiento, C.A., empresa de consultoría operativa y adiestramiento en el área de Administración, Ingeniería, Recursos Humanos, Comercio Internacional y Aduanas, Seguridad Industrial y Computación con un claro enfoque en proveer soluciones a requerimientos propios de entidades públicas o privadas que se encuentran relacionada con dichas áreas, fue fundada en el año de 1.995, su sede principal se encuentra en la Av. El ejercito, edificio Fecla, piso 3. Frente a la Universidad Marítima del Caribe, Catia la mar, Edo. Vargas.

NUESTRA MISIÓN

Proveer a nuestros clientes de soluciones de adiestramiento, desarrolladas en función de una comprensión compartida de sus necesidades presentes y futuras, con el fin de que logren mayores niveles de productividad y competitividad.

NUESTRA VISION

Ser socios de nuestros clientes, proporcionándoles servicios y soluciones en adiestramiento comercial, ayudando a mejorar el perfil de los profesionales que participan en nuestros distintos planes de adiestramiento.

NUESTROS VALORES INTEGRIDAD, INNOVACIÓN E INICIATIVA

Nuestro enfoque de trabajo combina Personas, Tecnología y Procesos en cada una de nuestras soluciones de adiestramiento, en cualquiera de nuestros formatos (talleres, charlas, foros, cursos InCompany), filosofía de trabajo bajo la cual logramos la efectividad esperada por nuestros clientes y/o participantes. Absolutamente todos los instructores que conforman el equipo de adiestramiento, son egresados de reconocidas instituciones universitarias a nivel nacional con una amplia experiencia docente a nivel universitario.

Nuestro Staff de Instructores está compuesto por profesionales que se desempeñan actualmente en la Administración Pública y otros que desempeñan altos cargos dentro de Organizaciones Privadas; por lo tanto poseemos ambas ópticas sobre determinadas situaciones, lo que garantizan que todos los materiales y sistemas son de total actualidad.

 
Inicio   La Empresa   Servicios   Cursos y Talleres   Cronogramas   Contáctanos